jueves, 24 de abril de 2014

Algo muy especial


  En la entrada que destiné a escribir sobre Itálica prometí que haría una entrada exclusiva de los alumnos de 1º ESO. Y aquí está.

  Para empezar voy a dejar clara mi opinión sobre ellos:
  • Ainhoa: Se me hace claro que es una chica responsable en la medida en lo que cabe. Se ha fijado en los mayores para hacerse ver fuerte, y creo que lo es. A mí sin ir más lejos, y llevándonos los años que nos llevamos, me puso de todos los colores en Itálica. Pero en general se la ve muy buena chica.
  • Helena: Aunque es un poco alborotadora, al final me lo paso genial con ella, y más cuando se pone chula y parece creerse Reina. De todos modos muy hábil y sincera.
  • Israel: Uno de los pocos chicos de los que hablo aquí en esta entrada. Me ha parecido muy bueno, si no el mejor del grupo. Se denota que es bastante espabilado y buen compañero. Si pudiera elegir me gustaría tenerlo como hermano, aunque esa suerte ya se la lleva Helena. Un chaval que no demora en sus decisiones y que se hace caer bien. Además es muy guapo, como bien dicen mis compañeras.
  • Kevin: El "escalador" de la excursión. Muy inquieto pero sereno y claro. Se nota que cuando quiere sabe como comportarse y hacer caso.
  • Liuye: Es de los más claros que he visto, aunque se pase algunas veces de seguido. En general se puede ver que tiene buen espíritu.
  • Mónica: Aunque algo cayada inspira confianza y buen estar. Se ve como una buena chica y muy clara.
  • Yara: Sin saberlo estaba ante una chica que vive muy cerca mío, algo que me podría perjudicar, pero por suerte no lo ha hecho. Cuando piensas en ella se viene a la mente capítulos de gente que hace notar lo que piensan. No se preocupa por el no decir, al contrario, dice mucho.

  Aunque sé que se me ha olvidado poner a mucha gente, creo que éstos son los que más han significado algo para mí. Podría estar horas y horas escuchándolos hablar, pero por desgracia no puedo. Pienso que sería una suerte poder trazar una amistad con ese magnífico grupo.

  En un aspecto más genérico me parecen bellísimas personas y mejores compañeros. Espero que no desesperen cuando, en Junio, esté con ellos impartiendo el final de las clases de este año, antes de entrar a la carrera de Historia.

  Ahora, voy a dejar una foto del grupo, tomada en Itálica y en la que también aparece mi profesora Macarena, con una de sus lindas poses.


  Ya que estoy añadiendo fotos también me gustaría poner una imagen en la que salen en primera plana Israel y Ainhoa.



  Aunque Israel sale un poco serio, que alguien me diga que el chaval no es guapo...
  
  Para terminar dejo también una foto del grupo de 1º con mis compañeras de arte.




  PD: Sé que esta entrada no pertenece a ningún hecho histórico, pero aún así, han hecho una entrada en mi propia historia personal y, por eso, he querido compartirlo. Porque cuando un grupo te llega al corazón... ¿Qué excusa hay para no contarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjate algunas palabras aquí escritas para darlas a mostrar a otros y que todos aprendamos gracias a ellas